Trend Topic World

lunes, 20 de agosto de 2012

Inicio del Ciclo escolar 2012-2013 en la EST 56

El día 20 de agosto inició el ciclo escolar 2012-2013 en la Escuela Secundaria Técnica 56 de la Cd. Vicente Guerrero, Dgo., en un pequeño evento se presentó ante los padres de familia y los alumnos de nuevo ingreso a la parte directiva, docente, administrativa y de servicios de la Institución.
En dicha ceremonia se expresaron los mejores deseos para que este nuevo ciclo escolar sea de lo mejor para alumnos y maestros.

1 comentario:

  1. El maestro de lentes chamarra clara, se llama Profesor; Jesús Arellano Roldan, trabajo en este maravilloso plantel como maestro de educación artisticas.. Como olvidad esta gran persona, un gran maestro de música que siempre nos llenaba de gozo con su guitarra y por 30 años acargo de la banda de guerra de dicho platen, muy reconocido grupo de banda de guerra, en los pasillos de este plantel, no se escuchará mas su voz, que con tanta alegria nos llenaba, su risa, sus consejos, ese numeroso grupo que formaba llamada estudiantina, Ho marravillosa persona cuanto te extraño !!! sin duda con tu ejemplo predicabas siempre, siempre dando lo mejor de sí.. Sin duda mi maestro, mi guia, mi luz, mi PADRE!!!! descansa en paz!!
    Mi nombre. Susana Arellano Carrillo..

    ResponderEliminar